Nos dedicamos íntegramente al mantenimiento, reparación y cuidado del automóvil

Talleres La Unión es una empresa de servicios dedicada íntegramente al mantenimiento, reparación y cuidado del automóvil. Desde 1973 nos centramos en dar el mejor servicio a nuestro clientes para el mejor cuidado de su automóvil, abarcando todas las áreas que necesita hoy en día cualquier tipo de automóvil, carrocería, mecánica, neumáticos, electricidad y limpieza. Para estos trabajos disponemos de diferentes instalaciones diseñadas y especializadas para estas tareas.

Talleres La Unión esta constituido como un taller de confianza, donde nuestros clientes tengan la completa facilidad y comodidad para su vehículo pueda ser atendido de cualquier servicio sin mayores desplazamientos o molestias para el propietario. Dos instalaciones adecuadas para todo los servicios, a menos de 30 metros de distancia entre ellas, los vehículos de nuestros clientes no se desplazan. Las instalaciones de carrocería cuentan con 1200m donde se encuentra toda la maquinaria necesaria para cualquier reparación, distintas bancadas, cabina de secado por infrarrojos electrónico, pleniums para preparación, lavadero, elevadores, zona de reparación de aluminios (golpes estructurales y carrocería) con soldadura certificada por cesvimap y distinto utillaje especifico de nueva generación y alta calidad. Además en estas instalaciones se cuenta con la montadora y equilibradora de neumáticos pudiendo realizar también servicio neumáticos . Somos taller con certificación ISO 9001. Las instalaciones de mecánica cuentan con 400m disponiendo de varios elevadores con capacidad para todos los turismos y todoterrenos del mercado, carga de gases fluorados, call center directo para resolución de averías, sistema electrónico de diagnosis para la mayor parte de vehículos del mercado y extenso utillaje especializado de nueva generación para poder realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento mecánico y eléctrico.. En estas instalaciones también se dispone de exposición de venta de vehículos de ocasión, vehículos siempre revisados y garantizados en condiciones excelentes abalando el saber hacer de nuestros talleres. Ambos talleres cumplen todos los requisitos en gestión de residuos. También se dispone de vehículos de cortesía para nuestros clientes, vehículos nuevos y con seguro a todo riesgo para mejorar las comodidades de nuestros clientes.

La gran valía de Talleres La Unión es su equipo humano, formado con personal con elevada experiencia y profesionalidad reconocida, pero desde Talleres La Unión se les pide un compromiso más, realizar cualquiera de las tareas pensando como si fuera su propio vehículo, porque para nosotros esa es la esencia de un trabajo bien hecho, como si fuera para ti mismo.

Actualmente Talleres La Unión colabora con la practica totalidad de compañías aseguradoras, siendo para muchas de ellas un referente en la zona, tanto por servicio y trato con el cliente, como en colaboración completa y compromiso con las directrices de cada compañía. En el apartado de mecánica formamos parte de la red Europea de talleres Autofit, siendo a su vez taller referente por utilización de repuesto de primer nivel de marcas como Luck ,Motul o Bilstein. A su vez disponemos de todo tipo de asesoramiento y servicio para atención al cliente (gestión de cobros a las compañías
aseguradoras, colaboración con todas las marcas de automóvil, etc..).

Desde la dirección de Talleres La Unión esperamos les agraden nuestros servicios, nuestra implicación y el saber hacer de una empresa que desde 1973 esta comprometida con el servicio para con sus clientes, para que cualquier inconveniente en su vehículo quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Esperamos con ello poder colaborar con ustedes y poder afianzar una excelente relación comercial para todos.